Organización y acompañamiento comercial

Estrategias de internacionalización

Organización, apoyo y acompañamiento al área comercial:

  • Búsqueda y seguimiento de clientes/distribuidores/agentes.
  • Apertura de nuevos mercados.
  • Búsqueda de nichos de mercado.
  • Organización y gestión de actividades comerciales: ferias, viajes de prospección, comerciales, invitación de compradores, clientes, agentes, distribuidores, etc.
  • Apoyo y asesoramiento en trámite y documentación internacional.
  • Realización, coordinación y apoyo de acciones de promoción y marketing: online (webs, mailings, newsletter, vídeos…) y offline (presentaciones, catálogos, folletos…).
  • Coordinación de agentes: asesores jurídicos, ingenierías, autoridades locales, asociaciones sectoriales, oficinas comerciales, agencias SPRI, Cámara de Comercio, agencias de desarrollo comarcal, etc.
  • Búsqueda de ayudas de internacionalización, tanto in-situ como en mercados destinos, y gestión de las mismas.